VALOR DE LA MARCA

Imprimir¡Haz tu solicitud!

En Lumovil la calidad no es un objetivo, es una condición; por eso nos esforzamos por garantizarle al cliente panameño 100% de satisfacción en todos nuestros productos y servicios; contamos con personal altamente capacitado y adiestrado en todas las áreas de competencia.

Misión

Proporcionar servicios automotrices innovadores de manera oportuna y efectiva con un equipo de profesionales comprometidos en agregar valor a nuestros clientes y contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida en Panamá.


Visión

Ser el mejor concesionario automotriz del país en servicios de venta y postventa con profesionales competentes y efectivos, apoyados en tecnología avanzada que garanticen y generen calidad y satisfacción al cliente, la organización y la comunidad.


Política de Calidad

Tenemos como compromiso satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del mejoramiento continuo en la comercialización de productos, servicios automotrices y la eficacia del sistema de gestión de calidad, apoyados en profesionales altamente capacitados. 


Valores

       Compromiso con la organización, el servicio y el cliente

       Innovación y mejoramiento constante en los procesos de trabajo

       Integración y trabajo en equipo en el logro de los objetivos

       Responsabilidad por los resultados