Elige la fiabilidad y durabilidad de Renault KOLEOS

Un estilo poderoso

Explora nuevas sensaciones con el poderoso motor de Renault KOLEOS

Experimenta una conducción confiable y sobria con Renault KOLEOS, equipada con lo último en tecnología desarrollada por nuestros ingenieros. Con la caja de velocidades acoplada al nuevo sistema automático X-TRONIC, obtienes suavidad y dinamismo.

Renault Koleos amplia tu perspectiva

Una combinación sin precedentes entre potencia y sotisficación, su diseño asertivo traspasa los límites de lo que se espera y expresa, por sí mismo, un estilo audaz. Su altura y confianza inspiran respeto. Es una SUV con hombros anchos y los paneles laterales musculosos, su robusto extremo delantero, neumáticos anchos y gran distancia entre ejes te dan la posibilidad de realizar cualquier desafío.

El arte de llamar la atención

Renault Koleos  personifica nuevas aspiraciones. Caristático, con un sentido del detalle y personalidad reforzada por su aspecto elegante, los proyectores LED PURE VISION atraen la atención, para dejar una inigualable impresión.

Fortaleza en todo sentido

Debido a sus robustas llantas de aleación de 18 pulgadas, Renault Koleos refleja su deseo de destacar

La aventura empieza desde el interior

Sumérgete completamente en un mundo de tecnología y sotisficación, la experiencia a bordo de Renault Koleos te da la oportunidad de disfrutar al máximo. Todo está diseñado para tu placer durante la conducción.

Un ambiente refinado

Solidez y distinción

La solida presencia de Renault Koleos proviene de sus extendidas dimensiones, llantas más grandes y la distancia entre ejes que descubre su amplio interior. La extensa superficie perlada con panel delantero con detalles cromados, la entrada de aire en las puertas delanteras y la protección de puertas exteriores cromadas son solo tres de sus distintivos toques de estilo.

Viaja en primera clase

El diseño ergonómico y la calidad de los materiales de los asientos de Renault Koleos, ofrecen el máximo confort y relajación. Los apoyabrazos a ambos lados de la consola central y la posición elevada de conducción garantizan un placer superior al volante.

Privilegiada luminosidad*

El techo eléctrico panorámico baña el interior con preciosa luz natural, aportando una verdadera sensación de espacio en la cabina.
 


*Disponible solo en versión Intens 4X4

La aventura empieza desde el interior

La experiencia a bordo de Renault Koleos es un mundo de tecnología y sofisticación, diseñado para el placer durante la conducción. La ergonómica consola central pone al alcance las aplicaciones controladas por el sistema multimedia R-LINK 2, con su Grandtouch Screen de 8.7" o el Media Nav con pantalla de 

Un frente robusto y elegante

La nueva identidad de marca Renault está presente en la Renault Koleos, con el distintivo diseño lumínico en forma de C, disponible en toda la gama, y Full LED Pure Vision en la versión Intens, que sirven de marco a su amplia y llamativa parrilla con detalles cromados.

Modernidad y carácter

Líneas traseras claras y un nuevo, elegante y reconocible diseño lumínico LED identifican a la Renault Koleos.

Un estilo poderoso

La vigorosa línea, el robusto frente, los laterales musculosos, las anchas llantas y la gran distancia entre ejes de la Renault Koleos entregan confianza y refinación para destacar entre la multitud.

Conducción personalizable y ergonométrica

La pantallla a color TFT (Thin Film Transistor) de 7" muestra los niveles de combustible y la temperatura del motor mediante indicaciones LED, con varios colores y estilos disponibles para la personalización. En la versión Intens, los colores están conectados con la luz ambiental. La pantalla TFT proporciona además información stándar como el contador de revoluciones y la velocidad, así como los datos de la navegación, audio y sistemas de asistencia a la conducción. Desde el volante con controles ergonométricos, se configura  y usa el computador a bordo, el teléfono manos libres, el control de crucero y el limitador de velocidad, mostrando toda la información frente al conductor.

Tecnología intuitiva y accesible

La pantalla sensible al tacto, tecnología compartida con teléfonos inteligentes y tabletas, ofrece colores vivos y contrastantes, visibles incluso con luz solar directa, e imagenes mejoradas al más alto nivel, en una interfaz amigables y fácil de usar.

Excelencia en seguridad

Para la protección de los pasajeros, Renault Koleos cuenta con 2 airbags delanteros, 2 airbags laterales delanteros, 2 airbags de cortina delanteros y traseros, cámara activa en los airbags para las personas más pequeñas , sensores de presión en las puertas para detectar impactos laterales con mayor antelación, airbag de doble cámara sobre el lateral del conductor, airbag de alta eficiencia para el pasajero delantero, sensor de posición de asiento y pretensor del cinturón de seguridad. 


Para la seguridad pasiva, está dotada de una estructura reforzada con acero de alta resistencia formado bajo alta presión en caliente para reducir las deformaciones de la cabina y para aumentar la absorción de energía en caso de impacto. 

Desempeño, ecología y emoción

En el corazón de la experiencia de conducción de la Renault Koleos, se fusionan tecnologías innovadoras y eficientes, algunas de la cuales se derivan de la experiencia de Renault en la formula 1 tales como aerodinámica y peso optimizados, para una menor resistencia al aire y un menor nivel de emisiones de CO2.


El motor de gama de 2,5L 170HP le confiere el poder de una rápida  aceleración  y una amplia capacidad de respuesta. La nueva caja de cambios X-Tronic combina la conducción flexible de la variación continua, el secuencial simulado de una caja de cambios automática y la disponibilidad de un modo manual para más sensaciones de conducción.

Velocidad de crucero

El Cruise Control permite configurar un limite máximo de velocidad legal, que impide que el conductor excede la misma, aún cuando ejerza una presión adicional sobre el acelerador. El control de crucero ofrece no solo seguridad, sino comodidad en la conducción, al mantener la velocidad deseada durante todo el viaje.

Ayudas a la conducción intuitivas e inteligentes*

Renault Koleos cuenta con sensores ultrasónicos colocados alrededor del vehículo, que pueden ser configurados desde el R.link 2, para recibir alertas. Estos dispositivos se combinan con las cámaras delantera y trasera, brindando particular asistencia durante el parqueo y el cambio de carril.


Además, los retrovisores con detección de punto muerto (BSW), avisan al conductor sobre la presencia de un objeto situado en el punto ciego de retroalimentación visual en el espejo correspondiente. Así mismo, el asistente de arranque en pendiente, ayuda al conductor a iniciar la marcha en superficies  inclinadas, sin ningún movimiento hacia atrás y sin riesgo de que apague el motor.


*Disponible solo en versión Intens 4x4

Imágenes con fines ilustrativos.
Accesorios se venden por separado.