Diseño de punta a punta

Se acerca algo que no veías venir. 
El Renault LOGAN con sus líneas fluidas y aerodinámicas te trae un diseño completamente nuevo y armónico que vale la pena experimentar

Descubre su nuevo diseño.

Renault LOGAN

Líneas modernas y dinámicas

El nuevo Renault LOGAN se reinventa con estilo. Su nueva parrilla cromada y su nueva óptica delantera y trasera encarnan su nueva personalidad.
Moderna, elegante y dinámica, te seducirá. La navegación conectada TomTom®, con sus servicios LIVE, ofrece la mejor información de tráfico en tiempo real del mercado, optimizando los tiempos de viaje y el consumo de combustible.
La conexión a la red electrónica del vehículo, por su parte, proporciona una función avanzada de conducción ecológica, el programa Driving Eco 2, que evalúa el comportamiento del conductor y le brinda los consejos adecuados para reducir su consumo de combustible.

Descubre su nuevo estilo

El nuevo Renault LOGAN presenta un diseño aún más moderno y dinámico. Su frente rediseñado y su nueva y elegante parte trasera lo convierten en un vehículo tan divertido de conducir como de ver.

Nueva firma de luz

Sus nuevas ópticas delanteras y sus luces traseras reelaboradas incorporan la nueva firma de luces Renault.

Ruedas nuevas

Sus nuevos rines de aluminio y sus nuevos tapacubos completan su nuevo estilo .

Todo para tu comodidad

Ordenes practicas

El nuevo Renault LOGAN tiene controles de ventana eléctricos en las puertas delanteras y traseras desde su primer nivel de equipamiento. En el lado del conductor, también se beneficia del modo de pulso para bajar o subir la ventana con un solo toque. La navegación conectada TomTom®, con sus servicios LIVE, ofrece la mejor información de tráfico en tiempo real en el mercado y, por lo tanto, optimiza los tiempos de viaje y consumo de combustible.La conexión a la red electrónica del vehículo, por su parte, proporciona una función avanzada de conducción ecológica, el programa Driving Eco 2, que evalúa el comportamiento del conductor y le brinda los consejos adecuados para reducir su consumo de combustible.Finalmente, con Renault R-Link Store, la primera "Tienda de aplicaciones" automotriz, puede acceder fácilmente desde su automóvil o computadora, a través de MyRenault, para consultar y descargar una oferta de aplicaciones rica y variada.

Maneja Cómodo

¿Buscas confort a la hora de conducir? ¡Renault LOGAN, lo tiene! Viajas con la mayor comodidad posible, un generoso espacio y prácticas áreas de almacenamiento.

Transmisión automática en versión Zen e Intens

Gana comodidad a la hora de conducir, con los cambios de velocidad automáticos de Renault LOGAN.

Computadora a bordo

El tablero de tu Renault LOGAN te da toda la configuración de viaje esencial: rango estimado, consumo, distancia recorrida, velocidad promedio, programa de mantenimiento, temperatura exterior, etc.
*Según la versión.

Toma de corriente de 12V

Un nuevo zócalo de 12 V * en la parte trasera permite que los pasajeros carguen sus dispositivos móviles.* Según versión

Reposabrazos del asiento del conductor

Para una conducción aún más cómoda, el nuevo Renault LOGAN tiene un nuevo reposabrazos elevable*Según versión

aire acondicionado

El nuevo Renault LOGAN garantiza el máximo nivel de confort térmico gracias al control de temperatura manual o automático.
*Según versión
Imágenes con fines ilustrativos.
Accesorios se venden por separado.