Tecnología

Disfruta del Placer de Manejar

¡Renault LOGAN está equipado con tecnología para una mayor comodidad y conectividad a bordo!

Asistente de estacionamiento

El Renault LOGAN incluye un nuevo asistente de estacionamiento trasero que advierte de la proximidad de un posible obstáculo por medio de pitidos audibles. Para una mayor comodidad y seguridad.

Computadora a bordo: Tu Información al Alcance de la Mano

El tablero de tu Renault LOGAN te da toda la configuración de viaje esencial: rango estimado, consumo, distancia recorrida, velocidad promedio, programa de mantenimiento, temperatura exterior, etc.

MEDIA NAV: Un Sistema Multimedia Completo en tu Renault LOGAN

Renault LOGAN tiene todas las funciones multimedia de un vehículo moderno gracias al sistema Media Nav. Con una pantalla táctil de 7" y mandos en el volante, MEDIA NAV te permite controlar el radio, las llamadas y la música con facilidad.

R-Plug & Radio: Tu Solución Multimedia

¿Quieres conectar tu música? Reproductor con MP3, radio con pantalla grande, puertos USB, Radio AM/FM, Auxiliar, conexión Bluethooth, mandos en el volante: R-plug & Radio cumplirá tus deseos.Con la tecnología Bluetooth puedes hacer llamadas con manos libres, sincronizar tu libreta de direcciones, comprobar tu historial de llamadas y escuchar tu música favorita.

Seguridad

Conduce con Total Tranquilidad

¡Renault LOGAN te brinda a ti y a tu familia la máxima seguridad y tranquilidad!

Bolsa de aire para conductor y pasajero

Conduce Renault LOGAN con total seguridad gracias a los airbags para conductor y pasajero.
Renault LOGAN

Sistema Isofix: Seguridad Para Tus Hijos

Sienta a tus hijos con total seguridad con Isofix, un sistema de fijación de asientos para niños en los asientos laterales de la parte trasera. También puedes instalar un asiento universal para niños en el medio.

Frenos ABS

Todas las versiones de Renault LOGAN cuentan con el sistema antibloqueo de ruedas para asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.
Imágenes con fines ilustrativos.
Accesorios se venden por separado.