Nuevo equipamiento Renault SANDERO Stepway

.

Habitabilidad y modularidad

Aprovecha su espacio a bordo

.
Renault SANDERO Stepway

Un espacio generoso y confortable

Siéntese y disfrute de su nuevo y espacioso interior: 5 hermosos asientos y un generoso maletero al mejor nivel en su categoría.
Renault SANDERO Stepway

Modularidad

Disfrute de su interior equipado con múltiples características: asiento trasero plegable 1 / 3-2 / 3, nuevos e inteligentes espacios de almacenamiento para toda la familia… Hemos pensado en todo para simplificar su vida diaria.

Comodidad

Póngase cómodo


Tecnología y multimedia

Facilita la conducción

Ayuda de estacionamiento trasero y cámara de marcha atrás

¡Maniobra con tranquilidad! El nuevo asistente de aparcamiento trasero Renault SANDERO Stepway * te avisa de la proximidad de un posible obstáculo mediante pitidos. Para una mayor comodidad y seguridad, puede optar por emparejar una cámara de visión trasera.* 

 *Según versión.

seguridad

Viaje sereno

Renault SANDERO Stepway

Protección de ocupantes

El nuevo Renault SANDERO Stepway pone a tu disposición un completo equipamiento para garantizar tu seguridad y la de tus pasajeros: estructura de carrocería reforzada, airbags frontales y laterales*, sistema de fijación Isofix para los asientos infantiles en los asientos exteriores traseros y soporte-cabezal regulable en altura. 
 *Según el país.
Renault SANDERO Stepway

Airbag del pasajero desconectable

Desconecte la bolsa de aire del pasajero e instale un asiento para bebés orientado hacia atrás en la parte delantera con total seguridad.* 
 *Según versión.
Renault SANDERO Stepway

Sistemas de asistencia al conductor

Hemos equipado el Nuevo Renault SANDERO Stepway con ABS junto con asistencia de frenado de emergencia (AFU) y el sistema de control dinámico de trayectoria (ESC)* asociado al sistema de control de tracción (ASR)*. Suficiente para garantizar un frenado eficaz y una mayor estabilidad. 
*Según el país.

¡Vive una experiencia de primera clase!

Imágenes con fines ilustrativos.
Accesorios se venden por separado.